Inicio » TV chilena » Equipo

Rocío Espinoza en Manos al Fuego: Infidelidad en cámara incendia Twitter

El programa de Chilevisión mostró cómo un grupo de amigos puso a prueba el amor de la novia de uno de los integrantes con resultados asombrosos.

Nuevamente el programa de Chilevisión “Manos Al Fuego” arrasó en sintonía en la emisión de su último capítulo. Y no solo eso, las redes sociales también hicieron eco de una de las historias, la que se transformó en Trending Topic en Twitter.

Rocío Espinoza

Foto: Internet

Rocío Espinoza, protagonista del bullado capítulo de "Manos Al Fuego"

Se trata del caso en el que un grupo de amigos puso a prueba la fidelidad y el amor de la novia de uno de los integrantes del círculo, Rocío Espinoza.

Los amigos estaban al tanto de que algo raro había en Espinoza y motivados por aquello decidieron demostrarle a su amigo Sebastián, con hechos, que la mujer no era digna de su amor y mucho menos de su fidelidad.

Y como era de esperarse, según la mecánica del programa, Rocío Espinoza cayó en la tentación de negar y hasta de besar a la persona con la cual tuvo un cita ficticia desatando una ola de comentarios en Twitter donde la mujer no quedó muy bien parada.

Ahora, hasta ahí todo era amargo para Sebastián, quien lloró al encarar a Rocío Espinoza, pero además la situación se iba a volver incomprensible cuando la novia reveló que tenía un romance con el mejor amigo de su por entonces ex novio.

Con todos estos antecedentes en pantalla, la historia se volvió una tendencia a nivel nacional en Twitter y comentario obligado en Facebook. Hasta imágenes parodiando la situación se han creado, las que de seguro perdurarán en la web por un buen tiempo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X