Rocío Marengo confesó detalles de la cita que tuvo con Alexis Sánchez

La figura del “baile del Koala” sin tapujos señaló: “La información es correcta” y develó algunos detalles de aquel encuentro con el futbolista: “Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos”, dijo, agregando: “Él re amoroso, a mí me llevó a mi casa”.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Alexis Sánchez es el deportista de moda y los matinales nacionales no están ajenos a seguir cada detalle de la vida del futbolista.

En esta ocasión, fue la “La mañana” de Chilevisión el que desclasificó un encuentro entre el jugador del Manchester United y la modelo Rocía Marengo.

Emol

Todo transcurrió cuando Pamela Díaz, quien reemplaza en la conducción del espacio mañanero a Carola de Moras – contó que Marengo había tenido una cita con Sánchez. El panelista Juan Pablo Queraltó quiso confirmar esta revelación y llamó a la trasandina.

La figura del “baile del Koala” sin inconvenientes señaló: “La información es correcta” y develó algunos detalles de aquel encuentro con el futbolista: “Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos”, dijo, agregando: “Él re amoroso, a mí me llevó a mi casa”.

La modelo destacó que “es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno. Tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien, sana, deportista. Hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso”.

Según Marengo el encuentro entre ambos se produjo cuando “El niño maravilla” jugaba en España y aseguró que “perdimos el contacto”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X