Rocío Marengo ratificó que Pamela Díaz no le habla: ¿Terminó su gran amistad?

Partió como un rumor que se acrecentó en el momento en que la trasandina llegó en julio a Chile para participar en El Discípulo del Chef.

Guía de: TV chilena

Por largo tiempo mostraron su gran amistad, especialmente cuando ambas coincidieron en CHV. Sin embargo, el rumor sobre el supuesto quiebre en la amistad de Rocío Marengo y Pamela Díaz se intensificó en las últimas semanas.

Instagram

¿La razón? Toda esta especulación se acrecentó en el momento en que la trasandina llegó en julio a Chile para participar en El Discípulo del Chef de CHV y por todo este periodo no se ha reunido con la ‘Fiera’.

Si bien Rocío Marengo comentó al sitio Página 7 que “de mi lado está todo más que bien, quizás por tiempo no nos hemos reunido…”

El rumor se confirmó en Las Últimas Noticias. “La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir”, comentó la intérprete del “baile del Koala”.

“Evidentemente algo sucedió”, reiteró la modelo argentina al diario. “Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto. Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad no sé qué le habrá pasado”, dijo.

Por su parte el sitio Página 7 trató de contactar a Pamela Díaz para abordar los dichos de Marengo. La comunicadora sólo comentó: “Hoy estoy en otra… Estoy modo familia, modo mamá”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios