Rocío Marengo regresa al 13 como cocinera: Así ha cambiado la argentina desde que llegó al país hace 15 años

En Chile, la modelo cosechó éxitos y polémicas en sus pasos por distintos canales. Ahora regresa con una faceta distinta.

Guía de: TV chilena

Tras ser corista en las revistas de Moria Casán en Argentina, Rocío Marengo llegó a Chile en 2004. Fue Canal 13 el que le ofreció trabajo como modelo en el programa “Mucho Lucho”.

Instagram

Desde entonces, la trasandina ha generado una relación especial con nuestro país y tras su última participación como panelista en “Viva la Pipol” de CHV, la exchica reality tendrá un nuevo desafío televisivo en el canal de Lucksic.

Sin embargo, esta vez Rocío sorprendió con su decisión: tratará de demostrar sus habilidades culinarias.

Efectivamente, luego del éxito de “MasterChef Chile”, Canal 13 continuará con este espacio, pero le añadirá famosos rostros bajo el nombre de “MasterChef Celebrity“, el cual se estrenará el 2020.

“Es un gran desafío ir a aprender, a disfrutar, me lo tomaré como una escuela. Es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”, reconoció al diario La Cuarta.

La argentina destacó su pasión por la cocina y se manifestó emocionada por su viaje a Colombia durante el verano, país donde se grabará la temporada con el trío de jurado compuesto por la chef Fernanda Fuentes, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Instagram/Emol

Instagram/Emol

Instagram/Emol

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X