Rocío Marengo reveló con un desconsolado llanto en la TV argentina su gran pena y lucha

La modelo y comunicadora lleva años intentando ser madre.

Guía de: TV chilena

Rocío Marengo se ganó un sitial en el recuerdo de los televidentes chilenos con sus apariciones como exchica reality, notera, modelo, y participante de MasterChef Celebrity Chile, que se transmitió por Canal 13.

Instagram

Hoy, la trasandina –quien fuera reina de la farándula durante los 2000 en nuestro país- protagonizó un emotivo momento en la TV argentina al hablar sobre sus deseos de convertirte en madre.

“Tengo muchas ganas de ser madre, siempre tuve el deseo. Estamos recontra bien con Edu (Eduardo Fort, su pareja), hay proyectos y dejamos los proyectos en manos de Dios”, comenzó expresando la modelo.

La comunicadora reconoció que estaba en tratamiento para convertirse en madre, sin embargo, “a veces las cosas no se dan. Los hijos de Edu me dan un lugar y nos llevamos rebien”, comentó.

Luego de ello, Rocío se emocionó al escuchar las palabras de una de las panelistas del programa Intrusos, Paula Varela, quien afirmó: “Cuando a la mujer se le despierta el deseo de ser madre, la búsqueda es muy dolorosa y dura cuando no llega, porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos”.

Reproducción

“Está la presión de los medios. Hay cosas que hieren (…) una mujer no necesita ser madre para realizarse. A veces las cosas no se dan”, respondió la modelo trasandina.

“Hoy con Edu no me atan los hijos, pero si me ata un amor tan verdadero, tan sincero, tan real que si el día de mañana cada uno tiene otra pareja y yo necesito que Edu me pague la obra social, yo te puedo asegurar que por el amor que nos tenemos, Eduardo y sus hijos jamás dejarían de estar conmigo en una situación límite. Hay amor y una familia”, subrayó Marengo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios