Rocío Marengo reveló la difícil situación que vive tras el quiebre sentimental entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La argentina se refirió a la reciente separación de su amiga Pamela y el conductor de CHV.

Guía de: TV chilena

Aún siguen nuevos capítulos del mediático quiebre de la relación que se extendió por dos años entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. En esta ocasión, aparece la figura de Rocío Marengo.

CHV

La argentina se refirió al quiebre sentimental de su amiga Pamela, negando cualquier rumor que la vinculara a la separación con el conductor de CHV: “No me meto, ni para un lado ni para el otro”.

La modelo argumentó a LUN que “es muy difícil mi situación, porque trabajo con Jeanphi (en el programa de CHV “Minuto para Ganar”), pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre”, comentó.

Respecto a si tomará partido por alguno de ellos, la reina del “Koala” sostuvo que “no me meto y guardo silencio. Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar. En general, cuando mis amigas tienen problemas, no me meto, porque después ellos se arreglan y uno queda mal”.

Sin embargo, Rocío destacó que “los dos son excelentes personas, pero bueno… Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanfi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado”.

La argentina subrayó que “me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios