Rostros de CHV indignados con Claudia Schmitd tras filtrar guiones del Festival: Las críticas fueron sin piedad

Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro criticaron duramente a la opinóloga de “Intrusos”.

Guía de: TV chilena

Dicen que un Festival de Viña sin polémica no es Festival, y en la víspera de una nueva edición del certamen viñamarino, ya comenzaron a generarse encontrones y roces entre figuras de la TV.

Claudia Schmitd compartió fotos a través de su cuenta de Twitter  donde dejó expuestos los guiones del Festival de Viña del Mar 2018, poniendo en duda la veracidad de la entrega de los premios sobre la Quinta Vergara.

Guioteca/CHV

“Di a conocer parte de la información confidencial de Viña del Mar, porque me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y los animadores pauteados en todo lo que expresan. Así cualquiera es animador”, confesó a LUN.

Sin embargo, los rostros de CHV, canal que trasmite el certamen, se fueron en picada contra la opinóloga de “Intrusos” de La Red. Francisca García-Huidobro fue categórica: “No voy a hablar de gente mala onda”, dijo a “Bienvenidos” sobre la filtración de la modelo uruguaya.

Por su parte, Julián Elfenbein, conductor de “Pasapalabra”, afirmó que “están todos los escenarios distintos, por si pasa esto o lo otro, para que puedan ensayar. Eso no significa que la entrega de los premios esté arreglada. Es una falta de respeto y una polémica innecesaria que es solo para llamar la atención”.

“No se puede ‘guionizar’ la reacción del público y es éste el que entrega los premios. Nosotros como jurados trabajamos sin guión. Así que no le doy ningún crédito. Me parece que solo una falta de respeto puede ‘guionizar’ la reacción del público y es éste el que entrega los premios. Me parece que es solo una falta de respeto”, agregó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X