Rostros de la TV participan en campaña contra el abuso sexual: “Yo confío”

La campaña llama a publicar imágenes y gifs con el hashtag #YoConfío y a compartir un video en el que varios rostros se suman en esta cruzada.

Guía de: TV chilena

“Yo confío” se denomina la campaña que busca concientizar sobre el abuso sexual infantil. La iniciativa impulsada por la Fundación Para la Confianza cuenta con el apoyo de varios famosos de la TV.

El organismo creado por José Andrés Murillo, una de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima, busca con su nueva campaña “prevenir y luchar contra el abuso sexual infantil. Pero no queremos dejar de confiar. Al contrario, queremos ver la confianza como plataforma de lucha por una sociedad más sana, una sociedad que se levante contra el abuso”, señaló a Emol.

La campaña llama a publicar imágenes y gifs con el hashtag #YoConfío y a compartir un video en el que varios rostros del acontecer nacional se suman en esta cruzada. Entre los famosos de la pantalla chica que participaron está Álvaro Rudolphy, Karol Lucero, Josefina Montané, Ángela Prieto, Monserrat Álvarez, Camila Recabarren, Luis Gnecco, José Miguel Viñuela, Denisse Rosenthal, Paz Bazcuñán y Francisco Melo, entre otros.

yo-confio

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X