Rostros de TVN y CHV sufrieron notables chascarros: Mira sus vergonzosos momentos

Durante los últimos días, los televidentes fueron testigos de dos notables momentos.

Guía de: TV chilena

Los programas en vivo siempre están expuestos a algún error o los denominados chascarros, más los noticieros que son seguidos por miles de personas.

Durante los últimos días, los televidentes fueron testigos de dos notables momentos “chistosos” vividos en la pantalla nacional en horario de noticias.

 

El primero sucedió mientras se desarrollaba la edición de mediodía de Chilevisión Noticias, específicamente cuando se entregaban detalles sobre el frente de mal tiempo que afecta a la ciudad de Punta Arenas. El periodista Karim Butte dialoga con el meteorólogo Eduardo Sáez sobre el mal tiempo en la zona sur de Chile cuando, en plena sala de prensa del canal, ingresó una mujer que desempeñaba la función de encargada de aseo, que finalmente se cruza por la cámara de forma abrupta.

Tras percatarse del hecho, la trabajadora avergonzada se tapó rápidamente la cara y salió rápidamente del lugar.

 

El otro memorable momento divertido fue el que protagonizó Gonzalo Ramírez en la edición de la tarde de 24 Horas, espacio que conduce con Carolina Escobar.

Todo sucedió al despedir la sección “Tu bolsillo” del periodista Andrés Vial. Carolina adelantó que vendría la agenda musical: “Nos iremos a la pausa, pero ojo que lo haremos con música”, dijo la conductora. Sin embargo, Ramírez olvidó que aún estaba con el micrófono encendido y se burló de su compañero. “Qué perno el chaleco hueón y más encima la hueá está estirada para abajo”, lanzó el periodista, mientras pasaban imágenes de Alejandro Fernández en pantalla.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X