Roxana Muñoz, exchica reality, viajó a Costa Rica para seguir peligrosa dieta que preocupa a seguidores: 11 días de ayuno

La exconejita Play Boy sorprendió a todos con su drástica decisión.

Guía de: TV chilena

Roxana Muñoz fue una de las modelos de la farándula más reconocida de la TV chilena tras su participación en los realitys “Año Cero” y “Pelotón”, y de sus polémicas con su ex pareja y padre de su hija, el ex futbolista Kike Acuña.

La ex conejita Play Boy sorprendió a todos al viajar a Costa Rica para someterse a una drástica y peligrosa dieta que consiste en estar 11 días de ayuno -consumiendo solo agua- y 3 días de realimentación.

Instagram

En su publicación de Instagram, Muñoz relató que “quizás parezca una locura, pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor @loren.e.lockman. Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanación, mejorar mi salud y mantener una vida sana”.

La actual DJ ha compartido varios videos donde cuenta detalles de cómo se siente. En el quinto día, Roxana confiesa que está un poco de mal humor, “es normal después de 5 días de ayunar. Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad. Mis uñas han crecido muy rápido estos días. Mi lengua está muy blanca, estoy eliminando toxinas de mi cuerpo”, comentó.

Esta aventura despertó la preocupación y críticas de sus seguidores. “Tan mal estás que no tienes con quién hablar. Esas cosas son personales, ademas te ves pésimo”; “Ojalá estés bien”; “La están matando mi niña, devuélvase ya!”; “tú crees todo lo que lees? Que mal”; “flaka te tay autoeliminando”; “Tu eres una vieja y puedes hacer lo que quieras, pero piensa en lo que puedes causar”, son algunos de los comentarios que recibió Roxana.

Roxana-munoz-peligrosa-diet

Instagram

munoz-peligrosa-dieta-2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X