Roxana Muñoz reaparece en Instagram con un criticado maquillaje después de tres meses desconectada de la red social

La exchica reality volvió revelando qué hizo este tiempo.

Guía de: TV chilena

Después de su bullado y criticado “ayuno de 21 días”, Roxana Muñoz decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo para dedicarse, entre otras cosas, a vender su botillería y enfrentar demandas judiciales.

Instagram

Luego de tres meses, la modelo y ex figura de programas de farándulas retomó su actividad en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje explicando su ausencia de esta plataforma: “Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar Demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa. Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando”, escribió la ex chica reality.

Sin embargo, más allá del mensaje, muchos repararon en la sesión de fotos con la que acompañó el texto. En las imágenes se ve a Roxana luciendo un exagerado maquillaje, pocas veces visto en ella en el último tiempo, lo que le valió las críticas de sus seguidores.

“Sorry pero no me gustó ese maquillaje, tu eres bella pero ese maquillaje no te favorece”; “Te vez mejor sin ese maquillaje, es un exceso”; “Eres linda sin maquillaje”; “Eres linda y dulce con tu carita natural, ese maquillaje no me gustó”; fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios