“Rumpy” desclasificó un duro episodio con el periodista Iván Valenzuela y se refirió a él de la peor forma

La historia data de hace 23 años, cuando ambos trabajaban en el Canal 2 Rock & Pop.

Guía de: TV chilena

El espacio de conversación de Chilevisión, “Podemos Hablar”, conducido por Julián Elfenbein, está dando que hablar.

En el segundo capítulo del programa, Claudio Borghi, Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Pablo Zalaquet, Roberto Artiagoitía y Katty kowaleczko, fueron los protagonistas.

Emol

Ya como se está tornando una constante, los invitados sorprendieron con sus revelaciones. En esta ocasión, el Rumpy relató un duro episodio vivido en el extinto Canal 2 Rock & Pop.

Según contó el locutor radial, habría sido traicionado por el actual periodista de Canal 13 Iván Valenzuela.

Todo sucedió hace 23 años. “En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos”, recordó.

Según el conductor radial, el día 1 de mayo de 1996 pidieron el día libre, para poder grabar notas y así presentarlas al programa, por lo que no llegó a trabajar. Para sorpresa de él, fue despedido.

“Al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo”, desclasificó.

“No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…) Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara”, sentenció el Roberto Artiagoitía.

Iván Valenzuela fue contactado por Radio Cooperativa, pero declinó responder a las duras acusaciones que hizo el “Rumpy” en su contra: “No voy a hablar. Ningún comentario”, expresó al ser consultado por la emisora.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X