Inicio » TV chilena » Equipo

Ruptura de Joche y Michelle, detalles de un final escabroso

¡Michelle Carvalho…eres tirrible de ileal! Sería lo que le diría Huaiquipán a la brasilera que anoche dejó a todos tanto integrantes como telespectadores con la boca abierta.

Michelle, la nueva villana de la televisión chilena,  tuvo el nervio, los cojones o una gorda billetera como para ir y decirle toda la verdad a Joche.  El cordobés no se lo creía, la cara se le cayó, sabía que algo pasaba desde el momento en que fue a recibirla y ella le corrió la cara para no darle un beso en la boca.  Todos los integrantes de Mundos Opuestos sacaron el tejido y miraban con cara de centro de madres a Joche.

Mundo opuestos

Foto: Canal 13

La cara de Joche mientras escucha las excusas Michelle ahorra comentarios.

Y sí, Michelle se confesó, le dijo que había sido infiel con Bruno Coleoni en una salida a una discoteque junto a todos sus amigos, que ella estaba muy mal por todo lo que se decía de él y de lo que él hacía adentro.  Decía que había sido solo un beso, que además Bruno no era tan amigo de él, en fin, buscó mil maneras de justificarse, al punto que ni siquiera se escuchó un “Joche perdóname”.

Después empezó a acusar a sus amigos de que salían en la televisión hablando mal de ella y lucrando de lo mismo, a lo cual Joche decía que salían defendiéndolo, pero igual se notó un poco de rencor hacia sus amigos por no contarle.  En fin, la escena fue como ver a un pulpito quedándose sin agua, moviendo sus patitas tratando de salvarse.

Las últimas palabras de Joche fueron: “El tiempo me va a ayudar a superar y salir adelante como siempre.  Pásalo bien boluda, sos joven”. Todo un caballero, no le dijo casquivana, suelta, o miles de palabras que me pueden censurar.  Todo un gentleman no le escupió en la cara, sino que le devolvió la carta que ella le había dado que sagradamente leía todas las noches y otras basurillas más de falso amor.

Sólo le advierto a la próxima polola de Joche que si le va a poner los cuernos de nuevo yo misma voy y le saco la cresta.  Por lo demás que el cordobés se porte como quiera y haga lo que quiera para matar la pena.  Yo le diría “¡Joche perdiste a una brasilera pero tienes a todas las chilenas babeando y esperando por ti!”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X