Ruth Gamarra desclasifica antigua fotografía junto a otras ex chicas Mekano

Gamarra publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Monty, Carla Jara y Fernanda Brass, durante la época de Mekano.

Guía de: TV chilena

Muchos recuerdan los años de glorias del programa juvenil Mekano, donde las chicas que bailaban como Ruth Gamarra, Monty, Carla Jara y Fernanda Brass encantaban a cientos de hombres.

No todas las guapas jóvenes continuaron ligadas a la televisión tras el fin de Mekano, pero aún son recordadas y fue Ruth Gamarra, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de estas cuatro chicas en la época de ídolas de los jóvenes.

LUN

Actualmente, Gamarra, quien tuvo un quiebre matrimonial, continúa con los eventos y viaja a Paraguay para visitar a su familia. Por su parte, Fernanda Brass decidió alejarse definitivamente de la televisión y entregar su vida a Dios a través de profesar activamente el cristianismo en la Iglesia Evangélica.

En tanto, Monty continúa su carrera televisiva y es conductora BangTV de Vía X, creadora de Canela Fit Dress, que diseña ropa Pole Dance. Además es instructora Master Pole Sport y embajadora de la revista online Chiledeportivo.cl.

Carla Jara formó una familia con el periodista Francisco Kamiski y también sigue ligada a la TV en el programa Animalia, que coanima junto a Alfredo Ugarte en la señal Vive! de cable VTR.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X