Inicio » TV chilena » Equipo

Sábado Gigante llega a su fin: Univisión sacará del aire el clásico programa de TV

Al respecto, el conductor icono del espacio televisivo en sus 53 años, Don Francisco, señaló estar “muy agradecido” de los televidentes y del equipo que él lideró.

Este viernes la cadena de televisión Univisión puso fin a una cadena de rumores tras informar que después de 53 años el programa Sábado Gigante llegó a su fin y será sacado del aire prontamente.

“Después de 53 años de estar en el aire, y casi 30 de producirse y emitirse en Estados Unidos, el popular programa Sábado Gigante, que dirige don Francisco, cerrará su exitoso ciclo en septiembre de este año.”, explicó Univisión a través de un comunicado.

En esa misma línea la cadena de TV explicó que pese al fin de Sábado Gigante, el futuro de Don Francisco seguirá estando ligado a esa casa televisiva, pues será parte de Teleton USA y también estará encargado de buscar nuevos talentos para Univisión.

“En mis 40 años en la industria he conocido a pocos con la energía de Mario, su creatividad y pasión por la televisión y por la audiencia, y lo acompaño a él y al equipo de ‘Sábado Gigante’ a celebrar el gran éxito y los hitos alcanzados en la historia de la televisión hispana”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc.

Teleton 2011

Por su parte, Mario Kreutzberger tuvo palabras dichas bajo la emoción del momento para referirse al término de Sábado Gigante, un programa que lo ha acompañado a lo largo de casi toda su carrera en TV.

“Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar”, señaló el conductor.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio. Y un agradecimiento muy especial y afectuoso al extraordinario equipo de producción, técnicos, artistas y colaboradores anónimos, ya que sin su esfuerzo y sacrificio, jamás habríamos podido alcanzar esta impresionante meta.

En cinco décadas de ‘Sábado Gigante’, han pasado por nuestro equipo cientos de profesionales, quienes hicieron posibles los primeros 24 años de aplausos en Chile y los siguientes 30 años de éxitos en los Estados Unidos y el mundo”, finalizó.

Como se mencionó anteriormente, el fin de Sábado Gigante está programado para el mes de septiembre, cuando se espera que el espacio diga fin a más de 53 años de historia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X