Sacan a la luz viejo romance entre Ignacia Baeza y Diego Muñoz: “Fuimos muy felices”

Los actores destacaron os buenos momentos que vivieron y lo difícil que fue separarse.

Guía de: TV chilena

En el último tiempo, han trascendido noticias o develado romances de figuras de la televisión, que han impactado a la opinión pública.

Emol

En esta ocasión, salió a la luz desconocido romance entre Ignacia Baeza con Diego Muñoz. Todo se filtró durante el live “Gracias, te llamamos” que se emite a través de Instagram y que conduce la actriz junto a Elisa Zulueta y Paloma Moreno.

En esta ocasión, el invitado a la conversación fue su colega de profesión, Diego Muñoz, con quien abordaron diversos temas con el actor.

Sin embargo, fue una de las actrices quien reveló una antigua relación entre Muñoz e Ignacia. Fue Moreno quien desclasificó el desconocido romance entre los actores durante los años 90. “La Ignacia se puso en blanco y negro porque está en el pasado…es el pasado cachai….fueron una hermosa pareja en los 90″, reveló la protagonista de la “Torre de Mabel”.

Si bien Baeza al comienzo trató de esquivar el tema, Moreno arremetió asegurando que “tú con Diego fueron una pareja en el momento”.

Finalmente, entre risas, Baeza respondió que “Paloma siempre se va de tarro, nunca más te voy a contar nada”.

Por su parte, Muñoz no tuvo problemas para confirmar que fueron pareja: “Fuimos pololos, y fuimos muy felices”. Es más, detalló que no fue fácil el término de la relación: “Fue triste nuestra separación. Te tenías que ir, te acuerdas, de Chile”, recordó el actor, quien junto a Ignacia reconocieron que lloraron al momento de poner fin su romance.

Sin embargo, ambos actores reconocieron que tienen una excelente relación en la actualidad, incluso Muñoz asistió al matrimonio de la protagonista de “Pacto de Sangre”.

Instagram

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios