Sandra O’Ryan, emblemática actriz de los ’90, dejó la pantalla para dedicarse a sus nietas

Su última aparición en teleserie fue en la exitosa producción nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”.

Guía de: TV chilena

La época de oro de Sandra O´Ryan fue durante la década de los 90 y 2000, con sus roles en teleseries como “Amor a domicilio” , “Marparaíso” y “Cerro Alegre”.

Reproducción

También en el cine, en 1995, protagonizó la película “La rubia de Kennedy”, dirigida por Arnaldo Valsecchi.

Tuvo un comentado paso por la “vedetton” de la Teletón 2015 donde impresionó a muchos por su performance. También incursionó en el reality de Canal 13, “La Granja Vip”, y también en el extinto programa “El baile” en TVN.

Su última aparición en teleserie fue en la exitosa producción nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, donde dio vida a una sensual abogada.

Fue su hija, la también actriz María José Urzúa, quien en 2018 reconoció en la prensa que su madre “me ayuda bastante con las niñitas. De verdad que si no tuviera el apoyo de ella, no sé si habría podido sacar adelante mi carrera de nutricionista, que es lo que estudié en los últimos años”, dijo.

Recientemente, la propia Sandra reconoció a El Mercurio que no descarta regresar a las teleseries, pero que en este momento de su vida tiene otras prioridades. “Estoy en un minuto de mi vida en que lo único que quiero es disfrutar, hacer cosas que me hagan bien y la actuación me hace bien”, subrayó.

Asimismo, admitió que incluso ha sido tentada a participar en espacios televisivos como lo fue El Discípulo del Chef, de CHV. “Estoy en otra etapa de mi vida. Ya no estoy en la lucha de la mina que tiene que trabajar para mantener a los hijos”, expresó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios