Santiago Pavlovic y su secreto mejor guardado: Reveló cómo perdió su ojo izquierdo

Fue en el programa Mentiras Verdaderas donde el profesional de amplia trayectoria relató lo que le pasó.

Guía de: TV chilena

Por años, una serie de mitos se crearon en torno a la figura del reconocido periodista de TVN, Santiago Pavlovic, respecto a la pérdida de su ojo izquierdo. Muchos atribuyeron este hecho a su trabajo informando desde distintos campos de batalla.

Emol

Fue en el programa Mentiras Verdaderas, donde el profesional, de amplia trayectoria en Informe Especial, reveló que efectivamente perdió su ojo en una “guerra”, pero no fue durante sus labores periodísticas, sino que cuando era pequeño.

“Yo era niño cuando, en una batalla, en el cerro teníamos batallas, teníamos guerras. Entonces teníamos una guerra infantil con flechas (…) Muchas veces la gente me pregunta sobre el ojo, ‘¿dónde perdí el ojo?’, que si había sido en la guerra en Afganistán, en Sri Lanka o en Irak. La verdad es que yo perdí el ojo en una guerra que tuve de niño… de arco y flecha”, relató a Ignacio Franzani.

“Me llegó un flechazo en el ojo. Perdí el ojo y estuve muy mal, estuve en Santiago, en el Hospital del Salvador. Pero el día que yo perdí el ojo, para mí, tenía cinco, seis años… ya me dedicaba a estas guerras”, añadió.

Reproducción

El periodista también recordó la fría relación que tenía con sus padres: “Regresé a la casa, vendado. Y mi papá llega en la noche, pero no me abraza, porque eran muy duros. Ellos habían sido tratados igual. A él lo habían mandado a los nueve años a Chile, en un barco. Me mira, es alto, igual que yo, como dos metros. Yo estaba en la cama. El me mira desde la puerta y dice: ‘Qué trago amargo’. Pero no me abraza ni nada, no me apaña… Mi mamá la misma historia, ella murió el año pasado y yo la molestaba que nunca me dio un beso”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X