Savka Pollak, exconductora y exMiss Chile, reaparece tras reflexionar sobre su tercer quiebre matrimonial

La comunicadora de 46 años recientemente hizo noticia al referirse a sus relaciones personales.

Guía de: TV chilena

Hace dos décadas, Savka Pollak era una de las mujeres más cotizadas de la TV nacional por sus participaciones en programas de entretención.

Instagram

La comunicadora de 46 años está alejada de la televisión hace seis años, pero recientemente hizo noticia al referirse a su tercer quiebre matrimonial.

La exMiss Chile reconoció a Glamorama que se divorció en septiembre del año pasado de José Manuel Brañes, con quien se casó en 2014, y quien es el padre de la menor de sus cuatro hijos.

“Llevo separada un rato, casi dos años. Y ha sido un período re choro porque también he estado viviendo las cosas y tratando de entenderlas desde mí”, reflexionó Savka.

“Los períodos de quiebre emocional te abren el camino a la creatividad, a conectarte contigo, crecer, explorarte, mirar el por qué. Tener tiempo para mí, espacio para mis pensamientos, para mis ideas”, agregó.

Finalmente, Pollak admitió que sus relaciones han tenido una connotación “tóxica”: “Yo creo en el amor. Entonces me caso, tengo hijos. Pucha, no me resulta, me han gorreado. He sido bien adicta a relaciones tóxicas. He tenido un tema con eso que lo he trabajado siempre”, subrayó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios