Scarleth Cárdenas deja TVN después de 16 años: No llegó a acuerdo

Scarleth Cárdenas no llegó a desacuerdo con el canal de toda su vida, debido, en parte, al trabajo que mantiene en radio Bío Bío.

Guía de: TV chilena

Scarleth Cárdenas estuvo de vacaciones en Brasil y su regreso a Chile, ha estado tendiente al cambio y bastante movido.

En primer término, la periodista no llegó a acuerdo con el canal de toda su vida y emprende el rumbo: “Mil gracias x todo el cariño. Di mis fines de semana, feriados, todo. TVN fue mi trabajo desde q me titulé de la U. Chile. Me voy tranquila”, comentó en su cuenta en Twitter, confirmando su salida de TVN después de 16 años en prensa.

Scarleth-Cardenas-f

Según fuentes de la estación televisiva, la salida se produjo tras un desacuerdo entre el canal y la periodista, derivados en parte de las actividades paralelas que ésta mantenía en radio Bío Bío, y que la señal pretendía reducir. Sin embargo, la periodista no habría accedido.

Pero durante estos días, la profesional también acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una fotografía a través de Instagram donde mostró el increíble resultado de la exposición al sol tras sus vacaciones.

Si bien la ex periodista de TVN publicó la imagen destacando que se protegió de los rayos de sol, lo cierto es que sorprendió por el quemado: “Impresionante: Me quemé como camarón toooodo el cuerpo. Pero en la cara, solo la frente! Y me puse filtro en todos ladosss. A mí me pasan cosas muy raras…” publicó la también locutora de Radio Bío Bío.

Pero no sólo eso impresiona a los seguidores de la profesional, sino que también su firme y plano abdomen que en más de una ocasión ha lucido en las redes sociales, el cual ha conseguido con una rutina rigurosa de ejercicios y sin descuidar la dieta.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X