Scarleth Cárdenas feliz con su nuevo rostro: Se sometió a cirugía plástica para corregir lo que la acomplejaba

La periodista reconoció que comenzó con un programa nutricional y hace poco se sacó la papada.

Guía de: TV chilena

Está de moda que los famosos se sometan a algún procedimiento para corregir algún complejo y reconocerlo públicamente. En esta ocasión, fue Scarleth Cárdenas quien decidió cambiar de estilo de vida y, además, realizarse una cirugía.

La periodista reconoció al diario La Cuarta que el 4 de septiembre comenzó con un programa nutricional y hace poco menos de un mes se sacó la papada.

Instagram

“Decidí ponerme en manos de una nutrióloga de la clínica Terré para preguntar “¿qué estoy haciendo mal? ¿Ejercicios muy intensos?”. Y me convenció de comenzar con un programa nutricional que se llama “Equilibrio Vital”. ¿Qué buscaba? Cambiar el tipo de ejercicios y aprovechar de comer más sana y ordenadamente”, relató la ex periodista de TVN.

“Cambié tanto esfuerzo por más cardio: trote y caminata, y mantuve los abdominales. Incorporé más agua o limonada (2 litros por día), más verduras y carnes blancas en mi alimentación y, afortunadamente, hace largo tiempo que no consumo azúcar. Así que comencé a comer cada 4 horas comidas sanas. Casi no bebo alcohol, ni fumo. Y al cabo de un mes de orden, tengo 5 kilos menos”, agrega.

Consultada sobre cómo eliminó la papada, la comunicadora reconoció que “habiendo conseguido un cuerpo más liviano y usando la misma talla de siempre, mantenía un problema: por herencia familiar tenía una pequeña papada que le mostré al doctor Fernando Terré. Él me dijo ‘es poca, pero te desafío a que bajes 4 kilos, porque capaz que se vaya’. Como decía, bajé 5 y esa papada seguía… En una intervención de 20 minutos, la papada se fue. Y dado que ese rasgo me hacía ver de carita muy redonda, ahora que ya no está ¡ufff, pareciera como que bajé muuucho de peso!, jajajá”.

Respecto a qué opina su pareja de esta nueva imagen, Scarleth comentó que “si bien la papada no era tan notoria, su ausencia me vino bien, jajajá. Y sobre la nueva alimentación, muy bien. Maribel tomó el mismo camino y también bajó 4 kilos. Usamos la misma talla, pero ella sí que es Miss Chile para mí”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X