Scarleth Cárdenas reveló las verdaderas razones de su salida de TVN y su drama de niñez

La profesional develó detalles inéditos de su vida y de su partida del canal de toda su vida.

Guía de: TV chilena

Si bien en los últimos días, la periodista Scarleth Cárdenas había estado en la noticia tras su salida de TVN después de 16 años, lo cierto es que la profesional develó anoche detalles inéditos de su vida y de su partida del canal de toda su vida.

En el programa “Mentiras Verdadera” de la Red, la comunicadora se confesó con Jean Philippe Cretton. “Todo se lo debo a Televisión Nacional, el trabajo que tengo en Radio Bío Bío, el cariño y respeto que he recibido de tanta gente que no me conoce… todo se lo debo a TVN”, dijo.

scarleth-cardenas-mv

Cádernas recalcó que no tuvo fines de semana, feriados, que le era difícil tomarse vacaciones porque reemplazaba a varios en el canal, que trabajaba al mil por ciento en TVN. “Ahora quiero dedicarme a ser feliz… tengo que trabajar para vivir, no vivir para trabajar, esa es mi apuesta”, comentó.

Scarleth se desempeñaba como editora en TVN y extrañaba su labor como reportera en calle, esto junto a que en el canal se le solicitó que dejara su trabajo en Radio Bío Bío, determinó la renuncia de la periodista, quien admitió que no se despidió de nadie en el canal.

Además, la profesional reveló que con el ritmo laboral, perdió a mucha gente importante en su vida. “(…) y por Dios que me duele”.

La periodista revisó su historia, desde la infancia, y relató que sus padres se separaron a los 4 años cuando él golpeó a su madre y ella al tratar de defenderla, también recibió golpes. “Tuve un padre maltratador”, dijo.

La emoción se apoderó de la ex figura de TVN al recordar que su madre, quien no tenía dinero para mantenerla a ella y a su hermana, fue a buscar trabajo al Casino de Coquimbo, dónde sin tener estudios, se ofreció para cantar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X