Scarleth Cárdenas toma una radical medida para frenar su posible cáncer mamario

El 2014, a la periodista le extirparon dos quistes mamarios, pero este año volvió el dolor y la fiebre.

Guía de: TV chilena

La panelista de Bienvenidos, Scarleth Cárdenas, se sometió a una mastectomía parcial. El 2014, a la periodista le extirparon dos quistes mamarios de casi un centímetro cada uno, pero este año volvió el dolor y la fiebre, por lo cual tomó una radical medida el pasado 13 de septiembre.

Instagram

“Me saqué parte de las glándulas mamarias”, comentó la profesional a LUN. “Lo que le hicimos a Scarleth se llama mastectomía parcial. Le sacamos el 60% de la glándula mamaria de ambos senos, además de los nódulos benignos que le provocaban dolor”, explicó el Dr. José Luis Monárdez al diario.

“Me provocaban unos dolores insoportables. Una vez tuve que salir del set de Bienvenidos por la fiebre y el dolor de cabeza”, relató el ex rostro de las noticias de TVN.

“Pasé meses sin dormir. Lo pasé mal porque escuchaba consejos de todo el mundo. Apareció una colega que me contó que ella resolvió el problema con solo sacar la mitad de la glándula. No quería llegar al extremo de sacármela toda como lo hizo Angelina Jolie”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X