Se descubre pololeo secreto de “Gladys” de Pituca sin lucas con joven actor

Fernanda Ramírez, quien interpreta a “Gladys”, la única mujer de los hijos de “Manuel” (Álvaro Rudolphy), no pudo mantener más en secreto su relación.

Guía de: TV chilena

“Pituca sin lucas” está en la recta final y el éxito en audiencia ha elevado a todos los rostros de la teleserie de Mega al estatus de figuras reconocidas y seguidas por los fanáticos.

Mega

Tal es el caso de uno de los rostros jóvenes de la producción dramática, Fernanda Ramírez, quien interpreta a “Gladys”, la única mujer de los hijos de “Manuel” (Álvaro Rudolphy).

Efectivamente, la joven no pudo mantener más en secreto su relación con el también actor Francisco Dañobeitia, joven que debutó en televisión el año pasado en la poco exitosa teleserie “Valió la pena”, de Canal 13.

Canal 13

Actualmente, la pareja está compartiendo set en las grabaciones de “Papá a la Deriva”, la nueva apuesta de Mega en reemplazo de “Pituca sin Lucas”, que debería terminar este mes, según publicó el diario Publimetro.

Si bien ambos decidieron mantener su pololeo en secreto, lo cierto es que recientemente su relación salió a la luz pública, incluso fue la propia actriz quien subió una imagen de ambos a Instagram, simplemente con el mensaje: “¿Y qué?”, recibiendo una serie de respuestas de apoyo y positivos comentarios.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X