Se enciende polémica en Viña: Quilapayún critica duramente a Virginia Reginato

Cuando aún faltan algunos días para el comienzo de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la polémica ya se instala en la Ciudad Jardín.

Guía de: TV chilena

Cuando aún faltan algunos días para el comienzo de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la polémica ya se instala en la Ciudad Jardín. ¿La razón? El grupo Quilapayún expresó a través de su cuenta de Twitter y Facebook, su molestia con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ya que según ellos no los habría dejado participar del Festival en medio de la celebración de sus 50 años de trayectoria.

Emol

El grupo nacional se fue en picada contra la autoridad de la Quinta Región utilizando palabras bastante fuertes: “La Alcaldesa Reginato, momia recalcitrante, se opuso a que pudiéramos celebrar los 50 años del Quilapayún en el Festival de Viña”, escribió la agrupación en Twitter y Facebook.

Según Radio Cooperativa, Quilapayún estaría dividido respecto a estas quejas, ya que este desahogo en las redes sociales corresponden a la facción de Quilapayún que reside en Chile, encabezados por Eduardo Carrasco y Carlos Quezada, mientras que el grupo que anunció shows para el 27, 28 y 29 de agosto 2015, en el Teatro Caupolicán, corresponden a los encabezados por Rodolfo Parada.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X