Sebastián Dahm, galán de las teleseries de los ’90: Así es su nueva vida como profesor

Es el teatro lo que le encanta, de hecho, en 2018 dirigió la obra “Palo Rosa” y en 2023 la obra “Crónicas de noches eternas” de Xavier Durringer.

Guía de: TV chilena

Tras su debut en las teleseries a fines de los 80, con “Vivir Así”, Sebastián Dahm se instaló como uno de los galanes de las producciones dramáticas de Canal 13.

Canal 13

“La Intrusa” (1989), “¿Te conté?” (1990), “Fácil de Amar” (1992), “Doble juego” (1993), son algunas de las teleseries donde fue parte de los elencos.

Durante su época de gloria en estas producciones, el actor fue pareja de la también actriz Sandra O’Ryan, y su último trabajo en TV fue en “Machos” (2003), donde interpretó a Javier Ponce.

Instagram

Fuera de la pantalla, el actor continuó ligado a la actuación, pero como docente. Según el sitio de Canal 13, durante años ha dictado clases en la carrera de Actuación del Duoc UC, en la Sede San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, volvió a lo audiovisual en 2017 cuando actuó en uno de los capítulos de la serie policial “Irreversible”, conducida por Carlos Pinto. Pero es el teatro lo que le encanta, de hecho, en 2018 dirigió la obra “Palo Rosa” y en 2023 la obra “Crónicas de noches eternas” de Xavier Durringer.

A través de sus redes sociales, el actor comparte imágenes de sus incursiones en las tablas como aquella en la que aparece junto al elenco de “HP”, el musical, donde participó en el proceso de creación, composición y montaje.

Dahm actualmente vive en la Comunidad Ecológica de Peñalolén junto a la actriz Dani Díaz-Rodríguez, con quien se casó en 2020 en una ceremonia donde ambos vistieron de blanco.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios