Sebastián Eyzaguirre lanza feroces insultos tras ser detenido en cambio de mando

Políticos, periodistas, carabineros y gobernantes, entre otros, fueron blanco de sus ataques verbales en redes sociales.

Guía de: TV chilena

Sin duda que toda la atención estuvo en el cambio de mando. Medios de prensa de todos los sectores estuvieron desplegados en Valparaíso.

Emol

Mientras la ex presidenta Michelle Bachelet llegaba al Congreso Nacional para entregar la presidencia a Sebastián Piñera, una polémica se desataba afuera del recinto.

El periodista Sebastián Eyzaguirre se encontraba cubriendo el evento para un nuevo capítulo de “CQC” cuando fue detenido por Carabineros.

El comunicador detalló que se encontraba correctamente acreditado. “Esto es una vergüenza, estamos acreditados por Presidencia, tenemos todas las acreditaciones por parte del canal y Carabineros violentamente nos ha venido a sacar de la alfombra donde estábamos haciendo la pega como siempre”, denunció Eyzaguirre a Chilevisión Noticias.

“Al parecer están un poco complicados, un poco nerviosos… no sé, parece que tienen mucho que esconder… Vergonzoso”, agregó el notero.

Pero los descargos del CQC no quedó ahí, ya que por redes sociales también se descargó: “CQC fue expulsado violentamente ( estando acreditado ) del cambio d mando. Carabineros ( la policia d Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cdo le decíamos al Pre$idente Brasileño ( Temer ) por sus escándalos d corrupción nos rajan a la fuerza. Q vergüenza q dan !!!!! En el congreso hoy estaban personas nobles y trabajadoras. Muchos dignos d la tradición republicana. Pero también estaban corruptos q fundieron países enteros ( Temer , Brasil) ( peña Nieto México) , Macri . Reyes asesinos d Elefantes inocentes . Políticos vendidos a SQM , Corpesca y Penta . Carabineros q tienen un desfalco d más d 27 mil millones d pesos !!!!!! Y para q sigo . El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los q (acreditados y todo )sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo q fumar q trolls d mierda me ataquen por como hablo , por mi apellido , por mi pelo , por q supuestamente me creo argentino, por q encabezo este programa q genera cosas ? Por q no se van un rato a la CSM y miran a la doctora Polo y a Don Francis !!!!!!! Yo soy d la línea d Yerko , y d todos los q por lo menos queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!Síganme trolleando , q van a quemar a unos d los pocos huevones q tiene huevos d decir las cosas d frente. Quédense con el periodismo pusilánime q cdo tiene al tipo enfrente se caga entero (…) Bienvenido Su Majestad Juan Carlos : Cuándo salimos a matar Elefantes ? Bienvenido Presidente d Brasil , q rico q se robó todo y aunque no representa ni al 6% se aferró al cargo !!! Váyanse a laaaaaaaarrrr la …..”, escribió junto a una foto que publicó en Instagram donde aparece detenido por Carabineros.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X