Seguidores de Daniela Castro se ilusionan con un posible nuevo romance de la ex Master Chef con galán de “Pacto de Sangre”

Sorprendió a sus casi 700 mil seguidores al publicar una fotografía en la que aparece junto a Hernán Contreras Stoltze.

Guía de: TV chilena

Tras disfrutar de unas intensas vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos, Daniela Castro retomó de lleno el trabajo.

Instagram

Efectivamente, la cocinera prepara la promoción de su nuevo libro de recetas, así como también en otros proyectos personales.

Activa usuaria de las redes sociales, la ex ganadora de Master Chef Chile sorprendió a sus casi 700 mil seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece junto a Hernán Contreras Stoltze, actor que interpreta a Alonso en la teleserie “Pacto de Sangre” de Canal 13.

“Viernes grabando con don Herni”, escribió Daniela junto a la imagen que rápidamente despertó suspicacias por parte de sus admiradores.

Por su parte, el actor también publicó una foto junto a la ex panelista de “Mucho Gusto” en su cuenta de Instagram, donde destacó: “Viernes grabando con Danicsa Estrella”.

“Qué lindos se ven juntos!”; “Bonita pareja”; “Se ven bien ahí”; “Que bellos ambos”; “Este es mucho mejor que Pascual”, “Qué lindo se verían juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cocinera por parte de sus entusiasmados seguidores.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X