Sergio Lagos participó en las últimas marchas juntos a sus hijos: Mira los videos que compartió

El rostro de canal 13 usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la crisis que vive el país.

Guía de: TV chilena

Las redes sociales se han transformado en la vía escogida por muchos famosos para expresar sus opiniones y sensaciones de las últimas movilizaciones sociales que han ocurrido en Chile durante los últimos días.

sergio-lagos-marchas-1

Sergio Lagos fue uno de los últimos en sumarse a esta tendencia y para ello usó su cuenta de Instagram, donde subió varios videos y fotos, los que acompañó con una extensa reflexión sobre las demandas sociales que se han escuchado en las últimas protestas.

Pero un hecho que destaca en las imágenes compartidas por el rostro de Canal 13 es que salió a las calles, aprovechando el giro pacífico que han tenido las manifestaciones, acompañado de sus hijos León y Celeste, quienes se ven felices de acompañar a su padre y participar.

La publicación de Lagos se suma a la compartió su mujer, Nicole, quien viralizó una foto junto a otras cantantes en las marchas.

Mira lo que compartió Sergio Lagos:


Ver esta publicación en Instagram

23 de octubre 2019 Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares. Las causas de toda esta tormenta las conocemos desde hace mucho tiempo y hoy casi que hoy ya no reviste mayor análisis. Hoy la ciudadania, una vez más, ha puesto el peso de la reflexión social en sus hombros y ha llamado nuevamente a buscar nuevos caminos para lograr mayor equidad. Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia. Venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo. A la capacidad de reflexión. A valorar al otro en su diferencia porque solo así lograremos comenzar a reír de nuevo. #respeto #noalaviolencia #paz #chile #2019

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X