Sergio Lagos reaparece tras escándalo por paternidad e infidelidad: Desmiente separación de Nicole

Desde que asomó la noticia de un hijo fuera del matrimonio, el ex animador de “The Voice Chile” se alejó de la pantalla.

Guía de: TV chilena

En noviembre del año pasado estalló una bomba que estremeció a la TV chilena. Sergio Lagos enfrentaba una demanda de paternidad por parte de una periodista, con quien mantuvo un encuentro hace cinco años.

Reproducción

En medio del asombro y comentarios, el conocido rostro de Canal 13 y su esposa, la cantante Nicole, se refirieron a través de las redes sociales que enfrentarían la situación, haciéndose cargo de las responsabilidades asociadas y velando siempre por el bienestar de los menores implicados.

Desde que asomó la noticia de un hijo fuera del matrimonio, el ex animador de “The Voice Chile” se alejó de la pantalla, incluso se desmarcó de la Teletón, volviendo recién a aparecer en el evento de Año Nuevo en la Torre Entel, transmitido por Canal 13.

Sin embargo, hasta el momento no se había referido al tema frente a las cámaras hasta que el programa “Intrusos” lo encontró cenando con su esposa.

Lagos enfrentó sin problemas a la notera. “La calma llegó después de la tormenta. ¿Cómo han estado ustedes? (…) Siempre llega la calma después de la tormenta”. Luego la periodista se refirió a ambos rostros: “Oigan, chiquillos, ¿ustedes todo bien? ¿Desmienten cualquier rumor de separación?” a lo que el animador respondió: “Por ahora, por lo menos, estamos juntos, que es lo importante. Que estén bien”.

Cabe recordar que el conductor del canal de Luksic y la cantante se casaron en 2011, y ambos tienen dos hijos de 9 y 4 años.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X