Sergio Lagos rompió el silencio sobre la demanda de paternidad y su relación con Nicole

El conductor de TV y músico se refirió al escándalo en el que estuvo envuelto.

Guía de: TV chilena

Sin duda fue uno de los casos más bullados del año pasado. El 21 de noviembre de 2017, Sergio Lagos se vio envuelto en una polémica que dejó al descubierto su vida privada.

Sergio Lagos

Efectivamente, una demanda de paternidad por un hijo que tuvo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole lo puso en el comentario de todos los programas que abordan la farándula en la TV nacional.

En la víspera de un nuevo espacio televisivo donde compartirá pantalla con Marcelo Comparini y Marcos Silva, “Sigamos de largo”, y a cuatro meses que saliera a la luz el hecho, Sergio Lagos abordó el tema en La Tercera.

Sergio Lagos

“Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy”, dijo el también músico chileno.

Sobre la demanda de paternidad y el hijo que fue producto de una relación que tuvo con una amiga hace años, el periodista subrayó que “esta historia tiene que ver con un fin próximo, que es el resguardo y la protección de un niño (…) tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño”, dijo.

Lagos también explicó por qué no participó en la última Teletón: “Decidí marginarme de la Teletón, porque estaba en un proceso personal muy intenso como para estar haciendo un ejercicio público que requiere una energía, un tono, una fuerza especial (…) consideré que no era el instante para combinar estos dos mundos en un proceso”, relató.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X