Sergio Rojas vuelve a arremeter contra Rafael Araneda desafiando a lo que denomina la “mafia televisiva”

El periodista acusó al animador del Festival de Viña del Mar de intentar perjudicarlo en la industria.

Guía de: TV chilena

El conflicto entre Sergio Rojas y la familia Araneda-Vacarezza escribió un nuevo capítulo. Esta vez el periodista protagonizó un tenso momento en la última edición de “Que Te Lo Digo”, donde respondió con dureza a los rumores sobre el supuesto término del programa y a las críticas que surgieron tras sus comentarios sobre la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

sergio-rojas-araneda-1

Con ironía, Rojas desmintió la versión que circuló en redes y aseguró que seguirá firme en pantalla.

Durante la transmisión de su programa, el hombre de los cristales en el rostro acusó directamente al animador del Festival de Viña del Mar de intentar perjudicarlo en la industria. “Estoy feliz de haberle tocado los cojones a Rafael Araneda”, lanzó, calificándolo incluso de “mafioso”. Según el comunicador, tendría pruebas de maniobras para sacarlo de distintos espacios televisivos, aunque afirmó que no han tenido éxito.

El conductor también abordó la suspensión de su participación en el programa Only Friends de Mega, descartando un veto, pero dejando entrever tensiones con algunos rostros. “Si no me quieren invitar, no lo hagan. Prefiero ser digno y ganar menos que pertenecer a su mafia televisiva”, expresó, dejando claro que no está dispuesto a ceder ante presiones.

Finalmente, Rojas advirtió que este año iniciará una “campaña personal” contra lo que denomina la “mafia” de la televisión. Incluso desafió a Araneda y Vacarezza a llevar el conflicto a tribunales. “Si nos sacaran de cualquier canal, al tercer día resucitaremos por YouTube”, sentenció, asegurando que cuenta con respaldo de su equipo y que no piensa dar marcha atrás.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios