Severa crisis de La Red: Despido de rostro Felipe Vidal, posible fin de Área Prensa y sacan programa del aire

El periodista, que se desempeñaba como panelista de Así Somos, habría sido uno de los profesionales mejor pagados de la señal.

Guía de: TV chilena

La Red está pasando una profunda crisis. Uno de sus rostros históricos, Felipe Vidal, fue despedido tras 20 años en la estación televisiva.

El periodista, que se desempeñaba como panelista de Así Somos, habría sido uno de los profesionales mejor pagados de la señal y habría llorado una vez que supo la noticia de su desvinculación.

Emol

A esto se suma el fin del noticiario Hora 07, conducido por Branko Karlezi y Pía Alvarez. Lo que podría marcar el inicio del término del área de prensa de La Red.

Ya hace algunos días, los ejecutivos del canal decidieron sacar del aire de forma abrupta el programa “La Tarde de Todos”, animados por Mey Santamaría y Coni Roberts. Ellas junto al panelista del espacio Jaime Coloma, fueron destinados a otros proyectos al interior del canal.

Según informó el diario La Tercera, el canal está pasando por un difícil momento económico, marcado por los más de 4 mil millones de pesos que perdieron el año pasado, cifra histórica.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X