Sexo en realities: Finalmente se admiten oficialmente encuentros íntimos en programas de Canal 13

El programa Reality.doc reveló la respuesta que muchos seguidores de este género esperaban: "Hubo sexo en los realities".

Guía de: TV chilena

Se instauró como comentario, como duda, como supuestos, y pasaron años para que finalmente se confirmara.

Efectivamente, este martes el programa Reality.doc, de Canal 13, reveló  la respuesta que muchos seguidores de este género esperaban.

Sexo en realities

¿Hubo sexo en los realities? Fueron los mismos participantes quienes se encargaron de responder: “Sí, sí hubo”. La realidad quedó al descubierto cuando se mencionó que debajo de las sábanas, en los matorrales o en algún escondite los participantes se las arreglaban para desatar la pasión.

A las parejas se les abasteció con preservativos y la encargada de ir a la farmacia por ellos era la productora general Pilar Reynaldos.

¿Quiénes fueron esas parejas que echaron a volar el deseo y amor? Los testigos apuntaron Angélica y Arturo, Gonzalo Egas con Andrea Dellacasa, Melina y Andrés Longton, Kathy Contreras y Ruben Hilcker, Joche y Dominique Gallego, Tanza Varela y Claudio Valdivia.

En tanto, Junior Playboy indicó que había tenido relaciones sexuales con Eugenia Lemos, confesión que sorprendió en Twitter y que pocos le creyeron al chico reality.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X