Sigrid Alegría aprovecha la cuarentena para desarrollar y lucir una nueva faceta en sus redes sociales

La actriz aprovecha los días de cuarentena para cocinar y no ha dudado en compartir los resultados con sus seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Mucha personas han aprovechado los días que se han mantenido en cuarentena ya sea preventiva u obligada para incursionar en otras facetas o de disfrutar de instancias que el ajetreo diario no lo permite.

Instagram

Tal es el caso de Sigrid Alegría, quien compartió con sus 651 mil seguidores en Instagram su gusto por la cocina durante la cuarentena. La actriz publicó algunas imágenes donde aparece horneando pan amasado y que luego acompaña con un mate.

“Otra vez con las manos en la masa #panamasado #quedateencasa #oncechilena”, escribió Sigrid juntos a las fotos.

La actriz rápidamente sumó una serie de positivos comentarios, incluso algunos le sugirieron que instalara una pyme: “Perfecta”; “Que rico!!!! Los pancitos y el mate!!”; “cómo pa poner una pyme!”; “Hermosa sigrid, buena mano para hacer pancitos, felicitaciones”; “Quedaron maravillosos!!”; “Quedaron bonitos tus panes Sigrid…y se ven deliciosos”; “Me guarda un kilito”; fueron algunas de las frases.

Instagram

Instagram

Ya hace algunos días, la ex reina del Festival de Viña del Mar ya había preparado pan de molde. “Logré sentirme orgullosa Mi primer pan de molde,… y quedó hermoso. Un día se es joven y al día siguiente encuentras linda la verdura y el pan. JaJaJaJa Naaaaa Juventud eterna en el alma. Hay mucho por hacer!”, escribió en ese entonces junto con una foto en la que posa junto a su obra.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios