Sigrid Alegría comparte imágenes de su radical cambio de imagen hace 17 años: Así lucía la actriz en la teleserie “Pecadores”

En la teleserie emitida por TVN en 2003, donde interpretó a Rebeca Flores, una maquilladora de funeraria que ostentó un aspecto gótico oscuro.

Guía de: TV chilena

Sigrid Alegría consolidó su carrera en TVN cuando en los años 2000 tuvo su época dorada con recordados personajes como “Shakira” de “Amores de Mercado”, “Brenda” de “Purasangre” y “Rebeca” de “Pecadores”.

Instagram

Fue precisamente con este último rol con el que Sigrid sorprendió por su radical cambio de look. La actriz hizo cambios drásticos en su pelo, especialmente en el tono, ya que por la exigencia del personaje tuvo que teñirse su cabello negro.

En la teleserie emitida por TVN en 2003, Sigrid era Rebeca Flores, una maquilladora de funeraria, que ostentó un aspecto gótico, oscuro.

Hoy, 17 años después, Sigrid Alegría compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde aparece “Rebeca”, sumando más de 5 mil reproducciones en menos de una hora de publicación.

La producción del canal estatal tuvo de protagonistas a Álvaro Rudolphy, Francisca Imboden y Benjamín Vicuña, quien interpretó a un falso sacerdote.

si

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios