Sigrid Alegría comparte un gran logro sobre el escenario como folclorista

La actriz demostró una vez más su talento en la 50° edición del Festival Nacional del Folklore de San Bernardo.

Guía de: TV chilena

Sigrid Alegría es una de las actrices más versátiles de la TV chilena y es una conocida amante del folclore. La actriz en reiteradas ocasiones se ha subido al escenario con el conjunto folclórico Aparcoa, donde ha interpretado diversas cuecas.

Instagram

Sin embargo, fue en la 50° edición del Festival Nacional del Folklore de San Bernardo, que se está transmitiendo de manera online producto de la pandemia del Covid-19, donde la actriz sumó una nueva feliz experiencia en su carrera artística.

“Lo hice Lo hice!! Canté por primera vez una cueca con una orquesta. La orquesta del festival de San Bernardo dirigida por mi amigo @e_marchant Gracias por ese regalo”, escribió la interprete nacional junto a un video que compartió con sus 746 mil seguidores en Instagram.

Los seguidores de Sigrid no tardaron en expresar sus elogios: “Cantas, bailas, excelente actriz muy talentosa”; “Siempre tan talentosa!!”; “sequisima, me encantó! te pasaste”; “Eres taan talentosa, lo hiciste increíble”; “Qué lindo escucharte Sigrid. Cantas hermoso, tienes muy linda voz”; “Felicitaciones”; fueron algunos de los comentarios que recibió la artista nacional.

sigrid

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios