Sigrid Alegría comparte una imagen de su adolescencia: ¿Síndrome Dorian Gray?

El rostro de varias teleseries nacionales recibió una ola de comentarios en que destacaron que prácticamente está igual.

Guía de: TV chilena

Ya es una tendencia. Las famosas caen en las nostalgias y constantemente están buscando aquellas imágenes del pasado para compartirlas a través de su cuenta de Instagram.

Instagram

En este caso, Sigrid Alegría compartió una postal de la época en que tenía 17 años de edad, lo cual sorprendió a sus 751 mil seguidores.

“A los 17 también era desconfiada. Con los años lo ‘corregí’, y luego, quizás un poco tarde, aprendí que nunca debí soltar mi instinto animal. Soy un animalito sensible”, escribió la actriz junto a la foto.

El rostro de teleseries como “Aquelarre”, “El señor de la querencia”, “Mamá mechona” y “Alguien te mira”, entre otras, recibió una ola de comentarios en que destacaron que prácticamente está igual.

“Hermosaaaa!”; “Estás igual”; “Bella”; “Siempre linda la mejor!”; “Preciosa!!!! Hoy igual de linda”; “Tenias 17 en esa foto?? Oh!! Estas igual”, fueron algunas de las frases que recibió la interprete.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios