Sigrid Alegría desclasificó momentos dramáticos del matrimonio con Juan Andrés Ossandón

Según reveló la intérprete, comenzó la relación con la idea de poner en marcha su proyecto familiar, pero, al poco tiempo, se dio cuenta que no era lo que pensaba.

Guía de: TV chilena

Sigrid Alegría relató varios pasajes inéditos de su vida durante una entrevista que sostuvo con Martín Cárcamo para el programa “De tú a tú”, de Canal 13.

Entre los episodios personales, la actriz desclasificó dramáticos momentos poco antes de la difícil separación con su exesposo, el productor Juan Andrés Ossandón.

Emol

Según reveló la interprete, ella comenzó la relación con Ossandón con la idea de poner en marcha su anhelado proyecto familiar. Sin embargo, al poco tiempo, se dio cuenta que no era lo que pensaba. “No encontré nada de lo que necesitaba, ni el apoyo de ninguna clase. Él perseguía un estatus económico, que junto a mí lo podía tener”, subrayó.

“No fuimos compatibles, me di cuenta rápido, pero ya habían pasado muchas cosas, teníamos dos hijos”, sostuvo Sigrid. Asimismo, reveló que en aquel período no tuvo el apoyo de su esposo. “Yo tuve dos embarazos muy complicados. El primero lo pasé en cama, y no me llevaron ni un vaso de agua. Fue duro para mí”, dijo.

“Durante el segundo embarazo tuvimos un momento muy violento, que termina con (el nacimiento de) un (niño) seismesino, que pesaba 1 kilo 30 gramos, y que pasó 3 meses en la neonatología”, recordó quien fuera reina del Festival de Viña del Mar en 2014.

Reproducción

En aquel entonces, quien tuviera roles en teleseries como “Amores de Mercado” o Mamá Mechona” reconoció que además enfrentaba la difícil etapa de la adolescencia de su hijo Alonso. “Llegó un momento en que le pedí ayuda a Andrés (Velasco)”, contó para agregar que “‘(Alonso) necesita contención, tengo una guagua que ni siquiera gatea y otra que está muriéndose en la clínica”, le dijo al padre de su primer hijo, quien se llevó al adolescente a vivir con él.

“Cierro el portón de la casa, y escucho detrás de mí: ‘¿Qué? ¿Vas a llorar?’ Me fui al suelo”, confesó sobre la frase de Ossandón, que terminó de derribarla. “No había mucho que hablar, ni qué pensar, había que actuar. ¿Qué era lo que tenía que hacer? Era subirme al auto, irme a la neonatología, sacarme la leche para que se la dieran al Luciano, y que otra persona que me ayudaba se encargara del Guito (su otro bebé)”, relató.

Reproducción

En el diálogo con el conductor del espacio de entrevistas, la actriz sostuvo que “en esa situación estuve dos años. Lo pasé mal. Era muy lejano al proyecto de familia que yo tenía”.

Finalmente, Alegría admitió que su actual relación con Ossandón es nula. “Hoy mi relación es cero. Estuve dos años y medio sin recibir la pensión alimenticia”, confesó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios