Sigrid Alegría interpretó estos personajes radicalmente opuestos hace dos décadas: ¿Con quién te quedas?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que Sigrid Alegría es una de las actrices más reconocidas de la televisión chilena. La pelirroja ha sabido potenciar su carrera tanto en el cine, teatro como en la pantalla chica e incluso se dio el gusto de ponerse la corona como Reina del Festival de Viña del Mar.
Su talento frente a las cámaras comenzó hace más de dos décadas cuando en 1998 interpretó a “hermana Doris”, una joven novicia que tiene el conflicto de su vocación y la religión, y el amor de un hombre, en la teleserie de TVN, “Borrón y cuenta nueva”.
Fue en el 2001 cuando Sigrid interpretó un rol totalmente opuesto al de “Doris”. En una de las más exitosas teleseries de los ’90 del canal estatal, “Amores de Mercado”, la actriz dio vida al personaje de Isabel “Shakira” Rebolledo, una sensual vedette que trabajaba en un night club y que se enamora de un joven religioso.
Más sobre TV chilena
-
Tonka Tomicic vuelve a generar rumores de embarazo en estreno de nuevo programa
La animadora revivió la posible noticia con este elegante enterito de color blanco.
-
Araceli Vitta, emblemática actriz de los 90′, sorprende al mostrar su cambiada apariencia
Activa usuaria de las redes, sorprendió con su última publicación en Instagram.
-
¿Tonka Tomicic embarazada? Enigmático video que compartió levantó las sospechas
Durante años, los admiradores de Tonka han soñado con la llegada del primogénito de la comunicadora.
-
Alejandra Fosalba, a sus 51 años, deslumbra a sus seguidores con imágenes desde la playa
La actriz sumó elogios al compartir una serie de fotografías desde Quintay.