Sigrid Alegría llevó al límite su pasión por la actuación: Hace 17 años contrajo grave enfermedad

La actriz se remontó a 2003 cuando realizó una obra de teatro, “Bajo la lluvia”, lo que le generó poner en riesgo su salud.

Guía de: TV chilena

En estos días de encierro, necesarios para evitar la propagación aún mayor del Covid-19, muchos rostros han encontrado en las redes sociales un buen aliado para pasar los días.

Instagram

Sigrid Alegría es una activa usuaria de las redes sociales, donde comparte imágenes de sus actividades diarias, reflexiones o recuerdos. En esta ocasión, se remontó a 2003 cuando realizó una obra de teatro, “Bajo la lluvia”, lo que derivó en una importante enfermedad.

“Bajo la lluvia, obra de teatro 2003,… Teatro de Bolsillo, hermosa salita íntima con su bar debajo,…45min bajo el agua sobre un escenario que giraba. Hablar de lo oculto y obvio a la vez. ‘Todo es amor! Los libros, el cine, el teatro, las canciones, el sexo, la rabia, los miedos, la calma,… Todo! Hay alguien que sufra de otro mal?’ Comedia absurda y cruel al mismo tiempo. La hicimos por meses, hasta que me dio pulmonía”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto del pasado en la que aparece con su cabello corto mojado y mirando hacia arriba.

La artista de 45 años causó sorpresa entre sus seguidores al revelar que esta obra le provocó finalmente una pulmonía. “Yaaaa. En serio pulmonía?”; “Oh nooo pulmonía!”, reaccionaron algunos.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios