Sigrid Alegría y su notable cambio físico en 16 años en televisión: Mira su transformación

La pelirroja, de 43 años, ha mostrado un evidente cambio físico, especialmente desde que se le vinculó al actor Alonso Quinteros, 20 años menor.

Guía de: TV chilena

Sigrid Alegría irrumpió con fuerza y una belleza desbordante en las pantallas de Televisión Nacional en 1998 con la teleserie “Borrón y Cuenta Nueva”. Con una personalidad sorprendente, la actriz constantemente sorprende a sus casi 300 mil seguidores de Instagram con fotos del recuerdo.

Instagram

Hace un tiempo, Sigrid recordó su papel de “Shakira” en la teleserie “Amores de Mercados”, emitida por TVN en el 2001. “Adorable”, señaló en ese momento el rostro televisivo junto a la imagen.

Recientemente, la ex protagonista de producciones como “Ámbar” (Mega), “Alguien te mira” (TVN), “¿Dónde está Elisa?” (TVN) y “Mamá mechona” (Canal 13), entre otras, publicó en la red social una foto de cuando tenía 29 años.

La pelirroja, de 43 años, ha mostrado un evidente cambio físico, especialmente desde que se le vinculó al actor Alonso Quinteros, 20 años menor y se coronara como Reina del Festival de Viña del Mar (2014), derrochando sensualidad y un físico envidiable.

¿Cuánto crees que ha cambiado en estos años la actriz de “Sexo con amor”?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X