Siguen los problemas para Tonka Tomicic: Madrastra la demandó por estafa y tendría deuda con concesionaria

Los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz entregaron nuevo adelanto de su libro sobre el Caso Relojes.

Guía de: TV chilena

Al parecer los días de trabajo en Viña del Mar fue un respiro para Tonka Tomicic, que sigue envuelta en una crisis que al parecer no da tregua.

Los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz aseguraron en un nuevo adelanto de su libro sobre el Caso Relojes, que Tonka y su hermana Mirela habrían sido demandada por María Cecilia Rodríguez, madrastra de la animadora.

La mujer habría recurrido a la justicia luego de descubrir que las hermanas Tomicic habrían vendido dos veces los derechos de un inmueble propiedad de su fallecido padre, José Mario Tomicic.

Tras la muerte de su progenitor, Tonka, su hermana y madrastra formaron una sociedad hereditaria para la partición de una herencia de más de 740 millones de pesos.

Emol

En concreto, la escritura de promesa consideraba 335 millones de pesos divididos en partes iguales.

Adicionalmente, habría pagado 65 millones a ambas mujeres para liquidar sus porcentajes de herencia.

Asimismo, la pareja de profesionales reveló que un problema entre la animadora de Canal 13 y la concesionaria Kaufmann.

Según detalló el medio Interferencia, Tonka y su ahora expareja, Marco Antonio López, decidieron vender en 2020, uno de los vehículos de la exanimadora del Festival de Viña del Mar, con el fin de saldar las deudas que tenía Parived.

Sin embargo, al parecer, Tomicic no estaba al tanto que el auto de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades. En este caso, hasta un primo de la animadora está involucrado.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios