Inicio » TV chilena » Lectores

Simone vs. Rocío Marengo: La nueva pelea que enciende Mundos Opuestos

El reality de Canal 13 mostró anoche una nueva discusión entre sus participantes, esta vez las protagonistas fueron Rocío Marengo y Simone.

A estas alturas es difícil decidir si Mundos Opuestos será recordado por sus líos amorosos o las constantes peleas que han protagonizado sus integrantes, que ayer sumaron un nuevo capítulo luego del fuerte encontrón entre Simone Mardones y Rocío Marengo.

Rocío Simone

Foto: Guioteca

Rocío Marengo y Simone Mardones

La primera tiene un largo currículum de pelas en el programa, como las que protagonizó con Claudia Schmidt y Fanny Cuevas, y la segunda se ha hecho conocida por su líos faranduleros, por lo que no es de extrañar que terminaran enfrentándose en el encierro.

La discusión entre ambas comenzó durante el ensayo de un show de vedettes, en el que Simone fue blanco de las burlas de marengo por su supuesto bajo desempeño, motivo suficiente para que comenzaran a pelear.

La cosa fue subiendo de tono e incluso debieron ser separadas por la producción del programa, pero alcanzaron a quedar registradas algunas frases para sacaron ronchas, como la de Simone: “Rucia pelotuda te ganai la plata hablando de la gente, gánatela con tu cuerpo mejor, pa eso te pusiste tetas” o la respuesta de Rocío Marengo: “Andá a gritarle a tu mamá (…) a mí no me abandonaron”.

El enfrentamiento terminó con Simone volviendo al infierno llorando y descargando su frustración contra sus compañeros por “comprarle” a Rocío.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X