“Sita” Jeannette, recordada modelo de “Morandé con Compañía”, organiza rifa para ayudar a su hija en importante logro

Celeste Ivanschitz, de 15 años, se quedó con el primer lugar en el salto alto de una competencia de equitación.

Guía de: TV chilena

Jeannette Moenne-Loccoz, quien se hizo conocida como “Sita” Jeannette”, está liderando una campaña para reunir una millonaria cifra de dinero.

Instagram

La exmodelo y otras madres buscan juntar los recursos para que sus hijas puedan viajar a una competencia deportiva en Europa.

Hace un mes, Celeste Ivanschitz, hija de 15 años de la recordada comunicadora, se quedó con el primer lugar en el salto alto de una competencia de equitación realizada en el Club de Polo San Cristóbal. Ahora, el objetivo, junto a tres compañeras, es participar en un torneo internacional.

Para lograr la meta, el grupo requiere 31 mil euros (más de 29 millones de pesos). “Con las otras mamás estamos súper proactivas. Hemos ido consiguiendo premios, tenemos dos auspiciadores y hemos conseguido un montón de cosas para la rifa”, detalló Moenne-Loccoz al diario Las Últimas Noticias.

“Conozco a Marcelo Salas, que tuvo una tremenda disposición y me firmó una pelota, también conseguimos poleras firmadas por futbolistas de Colo Colo. Yo estoy acudiendo a todos los amigos, conocidos y empresas para que ayuden”, añadió.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios