Solange Lackington se llena de elogios con esta foto al natural: Así evolucionó durante sus 36 años en teleseries

La actriz de 58 años suma 29 teleseries en su extensa carrera en la pantalla chica.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Solange Lackington es una de las actrices más queridas y vigentes del medio. De hecho, en su carrera suma 29 teleseries en sus 36 años en la pantalla.

Recientemente, se confirmó su incorporación al elenco de la teleserie “Verdades ocultas” de Mega, con uno de los roles protagónicos, ya que interpretará al personaje, en la versión mayor de Rocío (Camila Hirane), tras el salto temporal de 25 años que dará la historia.

La actriz suma seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte algunos de sus momentos personales como una de sus últimas publicaciones, donde aparece en una foto posando sin maquillaje ni filtros.

Instagram

Rápidamente, se llenó de elogios de sus admiradores, destacando alguno de sus personajes. “Hermosa te mereces lo mejor, excelente actriz chilena todos sus papeles nos conectan con el pueblo de chile”; “Adoro a la Martuca”; “Estupenda Solange”; “Linda Vicky”; “Eres genial”; “Maravillosa! Gracias a ti por tu maravilloso trabajo”; “Al natural que linda”; “Hermosa Solange”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación, alguna imágenes de los personajes de Solange, que comenzaron con la Torre 10, de TVN, en 1984.

Torre 10

Torre 10

Rojo y Miel

Rojo y Miel

Tic Tac

Tic Tac

Machos

Machos

Brujas

Brujas

Papá a la Deriva

Papá a la Deriva

Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios