Soledad Onetto confesó el millonario sueldo que ganó por animar el Festival de Viña

Fue en la nueva sección de “Mucho Gusto”, donde niños preguntan distintas cosas a algún famoso.

Guía de: TV chilena

Animar el Festival de Viña es una tentación para muchos profesionales de la pantalla. Primero porque el escenario de la Quinta Vergara puede servir para consolidar una carrera y, segundo, el sueldo sencillamente es suculento.

Si bien los rostros de la TV detestan hablar de sus sueldos, lo cierto es que Soledad Onetto no tuvo problemas para revelar cuánto ganó por animar en el “Festival de Festivales”.

Soledad Onetto

Fue en la nueva sección de “Mucho Gusto”, donde niños preguntan distintas cosas sin filtro a algún famoso, donde salió a la luz este dato. “Tú fuiste a animar el Festival de Viña, ¿Cuánto te pagaron?”, preguntó Max.

Tras el asombro y risas, la periodista y rostro de Ahora Noticias dijo: “Millones de pesos, no recuerdo honestamente cuantos millones de pesos eran”. Sin embargo, frente a la presión de Luis Jara, Onetto no pudo arrancar y confesó: “No sé en este momento la cifra exacta, pueden ser 13 o 15 millones de pesos. Pero lo que si recuerdo, y eso si me gustaría decirlo acá, es que en la segunda pasada (2010) exigí que me pagaran exactamente lo mismo que Felipe Camiroaga, porque como ya lo habíamos hecho bien no tenía por qué ganar menos por ser mujer”, respondió.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X