Soledad Onetto será madre por primera vez a los 45 años: Así reaccionaron los famosos ante la noticia

El mundo del espectáculo no tardó en compartir la emoción y felicitar a la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Guía de: TV chilena

Hace algunas semanas, Soledad Onetto reveló a la Revista Velvet su ardua lucha por ser madre a sus 45 años. “La tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, contaba en aquella ocasión.

Instagram

Finalmente, el rostro de Meganoticias logró cumplir su gran sueño de ser madre junto a su pareja el abogado Andrés Barrios y lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas veces me preguntaron “qué noticia te gustaría dar?”… y yo inventaba algo como “se firmó la paz mundial”, “anuncio el fin de la guerra”, “descubrieron la vacuna contra el cáncer” etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar” Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”, escribió la periodista junto a una imagen en la que aparece su mano junto a la de su pareja sosteniendo unos zapatos de bebé.

El mundo del espectáculo no tardó en compartir la emoción y felicitar a la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

“Ay, Sole. Qué maravillosa noticia. Qué emoción más grande. Te mando todo mi amor y qué ganas de conocer a ese niño”, escribió Diana Bolocco. Por su parte, José Miguel Viñuela expresó: “Qué alegría más grande y tan merecida”.

Los televisivos meteorólogos Gianfranco Marcone y Michelle Adam también se manifestaron: “Es la mejor noticia que puedas recibir para este fin de año. Un abrazo”, “Qué emoción más grande. Qué noticia más linda”, escribió cada uno.

Vivi Kreutzberger no se quedó atrás: “Wowwww que maravillosa noticia!!! Disfrútalo, disfrútense ser mamá yo considero es lo mejor que te puede pasar!”, mientras que su colega Priscila Vargas también se sumó a las felicitaciones: “MA RA VI LLO SA noticia!!!! La noticia más linda que has dado en tu vida. Felicidades Sole! Te mereces eso y mucho más”; y Luis Jara no tardó en reaccionar: “Sole, es la mejor noticia que podía escuchar de ti. @todo mi amor sincero para ti, para tu pareja y para toda tu familia. Tqm”

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios