Soledad Onetto sorprende con fotos en bikini de sus vacaciones en Aruba

La ex animadora del Festival de Viña del Mar dejó de lado por un instante su look recatado y serio que muestra cada noche en el noticiero de Mega.

Guía de: TV chilena

Soledad Onetto no se caracteriza por compartir imágenes en bikini tomando sol en algún lugar paradisiaco. Sin embargo, en esta ocasión, la conductora de Ahora Noticia, decidió publicar en su cuenta de Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Aruba.

Soledad Onetto

Efectivamente, la ex animadora del Festival de Viña del Mar dejó de lado por un instante su look recatado y serio que muestra cada noche en el noticiero de Mega para lucirse en bikini, sorprendiendo a sus más de cien mil seguidores.

“Hoy recorrí la parte norte de la Isla de Aruba y realmente el paisaje es hermoso. Totalmente diferente a la playa caribeña, se parece a nuestra costa norte. Acá en el “puente natural” formado por rocas. Hermoso lugar para disfrutar de una cerveza local fabricada con agua de mar purificada. Un lugar bello en el mundo”, escribió la profesional junto a una de las fotografías.

La rubia periodista disfruta de algunos días de descanso en Aruba, donde ha recorrido distintos lugares y aprovechando las bondades de un paisaje con arenas blancas y agua turquesa.

Soledad Onetto

Soledad Onetto

Soledad Onetto

Soledad Onetto

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X