Sorprendente look de Juan Andrés Salfate de hace 31 años: Luce irreconocible

El panelista de La Red sorprendió con una imagen de su época de escolar y con otra de hace 20 años cuando trabajó de crítico de cine en El Mercurio.

Guía de: TV chilena

Se hizo una constante que las figuras de la TV recuerden sus años de infancia y juventud. En esta ocasión, Juan Andrés Salfate sorprendió con una imagen de su época de escolar y con otra de hace 20 años cuando trabajó de crítico de cine en el diario El Mercurio.

Instagram

Desde que se ha visto en pantalla, el panelista de “Así Somos” y “Hola Chile”, siempre ha lucido su cabeza calva. Sin embargo, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram durante su graduación de cuarto medio, demuestra que no siempre fue así.

Efectivamente, en esta imagen, Salfate luce una frondosa cabellera rizada y muy sonriente a la espera de su diploma como alumno del Instituto Nacional.

“Amigos acá les traigo una foto del año 1986. Graduándome del 4° medio D del Instituto Nacional. ¿Qué les parece?”, escribió el rostro de La Red, mientras muchos le preguntaron dónde quedó ese look afro.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X